Viajamos a Europa a mirar y aquí les vamos a contar todo lo que vimos. Los lugares escogidos fueron Londres, Milán y Turquía y no da para explicaciones. Simplemente son las capitales de la moda y del diseño, reconocidas por sus estilos sofisticados y elegantes. Los trajes de baño aquí no son la excepción y son tendencia para este 2024.
No hay nada que hacer queridas chilenas, y con todo lo que nos gusta nuestro país: Europa es más elegante y en todo sentido.
Visitamos tiendas de La Perla, Eres, Moschino, Chanel, Dior y Saint Laurent, que son sinónimo de lujo y exclusividad y dejamos los zapatos en las calles para conocer qué buscan, qué compran y qué colores la llevan en este momento en Europa.
Colores de moda
Colores vibrantes y alegres: Si quieres llamar la atención por aquí va lo tuyo. El rosado, fucsia, verde lima, el amarillo limón y el azul eléctrico son algunos de los colores más populares para trajes de baño. Estos colores son perfectos para añadir un toque de diversión y color a tu look de playa.
Colores neutros: Los colores neutros, como el blanco, el negro, el gris y el beige, también son una tendencia para este verano 2024. Estos colores son ideales para crear un look sofisticado, elegante y atemporal. Te lo digo, este nunca no pasa de moda; más bien se intensifica.
Colores pastel: Una sorpresa para todas, especialmente para las que son de tonalidad “verano”. Los colores pastel, como el rosado claro, azul claro, verde menta y el lila, son otra tendencia “must” de este verano. Son colores perfectos para crear un look romántico, femenino y delicado.
Diseños de trajes de baños
Entre los diseños más destacados, encontramos el famoso strapless, que, si bien son por lejos una de las opciones más elegantes y sexys, es importante elegir el color y el tamaño adecuado para cada cuerpo.
Más allá de que favorezca cada tipo de cuerpo, es importante fijarse bien cómo está diseñado y construido el traje de baño. Si tiene goma en las costuras para sujetar, si tiene corte o si es recto. Son pequeños detalles que puede hacer que un strapless se te vea caído, o, puesto en su lugar.
El que acompaña al strapless y que es una opción no menos arriesgada, es el de un solo hombro. Son perfectos para las mujeres con hombros anchos, ya que ayudan a equilibrar la figura. También son una buena opción para las mujeres con pechos pequeños, ya que ayudan a crear un efecto de escote más pronunciado.
También encontramos otros diseños como el escote hulter, escote en V y cuadrado en sus infinitas posibilidades.
Conoce todos nuestros trajes de baño en Baruk y todo lo que se viene para este verano 2024.